ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Rosalie Lillian Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rosalie L. Hale
avatar


Femenino
Mensajes : 5
Reputación : 0

MensajeTema: Rosalie Lillian Hale   Sáb Dic 03, 2011 1:03 pm

center]
EXPEDIENTE DE ROSALIE HALE

Ft: Nikki Reed


Citación :
Rosalie Lillian Hale | 18 aparentes | Vampiro vegetariano | Heterosexual | Casada | Rose es extremadamente bella, y como tal, muy persuasiva si así lo quiere -aunque no se sabe si eso podría clasificarse como un don-. Es una mecánica consumada y una música virtuosa, al mismo tiempo que Carlisle y Edward admiran su capacidad para matar sin dejar pistas. Su tenacidad se vio aumentada al ser convertida. Graduada en medicina, dirección de empresas, astrofísica.

"Tú tienes elección. Yo no la tuve."
bella # fría # narcicista # leal


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Rose es una narcicista egocéntrica que dificilmente puedes soportar, sin embargo, es una de las personas más leales que puedas encontrar, siempre dispuesta a dar todo por su familia.

¿Quién es Rosalie Lillian Hale? La reina de hielo, eso es lo primero que respondería un humano. Por fuera ella realmente aparenta ser una amargada fría, sin sentimientos. Tiene sus motivos; vive una vida que ella no eligió, ¿tú como te sentirías? Sarcástica, borde y ante todo directa y transparente; Rosalie no teme decir las cosas a la cara aunque eso te suma en la más absoluta desesperación.

Disfruta con la atención, a veces puede ser como el aire para ella, necesaria. Tiene que destacar, sea por su carácter, o sea por su belleza, pero hay que recalcarla. Por eso, en cierto modo, no le molestaba ir a la preparatoria y ser el centro de todas las miradas. Rose es una adicta a la moda, al igual que Alice; compra lo que sea para ella y le encanta jugar a Barbie Bella.

Es ligeramente egoísta a veces, pero intenta mantenerlo controlado. Su mayor deseo siempre fue ser madre y es extremadamente mimosa con Nessie, la protege con su vida. Rosalie valora la lealtad por encima de muchas cosas, y no hay cosa que más la repateé que la abandones sola en medio de una necesidad. Dulce cuando quiere, eso sí, y muy metódica en todo lo que hace.

Hay que destacar que no es celosa, contrariamente a lo que Jessica pueda decir. A ella no le importa que otras se fijen en Emmett, porque sabe que él solo tendrá ojos para ella. No e preocupa, y disfruta macabramente en hacerlas sufrir sabiendo que no será suyo. Rose tiene carácter y mucha mala leche cuando se la provoca, ha pegado a Emett por destrozar casas suyas y no dudaría en volverlo a hacer aunque le ama.



HISTORIA

Rosalie Lillian Hale nació en Rochester, Nueva York, el 10 de octubre de 1915. Su familia se componía de su padre, madre, sus dos hermanos menores y ella. Su familia era de clase media-alta; su padre tenía un empleo estable en un banco y su madre era ama de casa. Gracias a los ingresos de su padre, Rosalie y su familia vivían con comodidad y lujo a tal punto que "la Gran Depresión" sólo era un rumor para ellos.

Ella era muy guapa y le agradaba que le alabaran. Un día, su madre la vistió para entregar a su padre el almuerzo en el trabajo, allí conoció a Royce King II (el hijo del dueño del banco, Royce King) quién de inmediato se interesó por ella y le mando una rosa todos los días. Sin embargo su relación se basaba en la atracción física por parte de él y por el dinero por parte de ella.

Una semana antes de su boda, una tarde a finales de abril de 1933, visitó a su mejor amiga, Vera, que tenía un marido que la quería de verdad. Fue durante esa visita cuando cayó en la cuenta de la falta de amor existente entre ella y Royce.

Cuando volvía a su casa, ya de noche, se encontró con su prometido que se encontraba bajo una farola en el parque cerca de su casa en compañía de cuatro amigos; tanto él como sus amigos estaban borrachos.

Royce presumió de la belleza de Rosalie de forma desagradable, como sí se tratara de un objeto de su propiedad; en respuesta a una pregunta que hizo un amigo de él sobre la belleza de su novia, uno de sus amigos dijo: "Es difícil decirlo... Está totalmente tapada".

Entonces Royce exclamó: "¡Muéstrale tú aspecto, Rose!" y acto seguido le desgarró la chaqueta para mostrar parte del cuerpo de Rosalie a sus amigos; también le arrancó el sombrero haciéndola quejarse de dolor ya que estaba sujeto con alfileres a su cabello, mientras los hombres gozaban con su dolor. Royce y sus amigos la violaron de forma brutal.

Las heridas que le causaron, la dejaron moribunda hasta el punto en que ellos la creían muerta. Los cinco hombres se marcharon riéndose a carcajadas y bromeando sobre que Royce debería buscarse otra novia, a lo que él respondió entre risas que antes debía aprender a ser paciente dando a entender que no había podido esperar a la boda para acostarse con ella.

Mientras agonizaba en la fría noche deseando morir, Carlisle la encontró y la llevó a la casa. Luego la transformó para convertirla en la compañera de Edward, seguro de que no le produciría más dolor ya que, probablemente no sobreviviría de otro modo.

En los primeros tiempos después de su transformación mejoró su estado de ánimo cuando observó que había mejorado su belleza. Mató a Royce y a sus amigos por lo que le hicieron. Primero asesinó uno a uno a los amigos de Royce, dejándolo a él de último para así llenarlo de terror a medida que esperaba ser el siguiente. Cuando finalmente fue por él, tuvo que matar también a sus 2 guardaespaldas armados que había contratado para que lo protegieran. Vestida con un traje de novia que había robado para la ocasión, le torturó de forma salvaje y brutal durante toda una noche hasta terminar matándolo.

Sin embargo, no bebió la sangre de ninguna de sus víctimas, porque no deseaba tener nada de ellos dentro de ella; y se siente satisfecha de no haber probado la sangre humana nunca.

Mientras vive con los Cullen en Forks, se hace pasar por la hermana de Jasper. Disfruta de los coches y la mecánica, y posee un BMW M3 descapotable rojo. Es bastante vanidosa y arrogante. La tenacidad es la característica que se ve intensificada en ella al convertirse en vampiro]]. Lo que más lamenta de ello es el no poder ser madre, algo que siempre ha anhelado.




OTROS DATOS

Cuando era humana tenía los ojos violetas.
Nunca ha probado la sangre humana y está orgullosa.
Al igualque Ed, colecciona coches.
Tiene muchísimos sobrenombres; Rose, Kitty, Babe, Blondie, Sleeping Beauty.
Sólo Heidi puede compararse a su belleza.


[/center]
Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Rosalie Lillian Hale

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» En el medico (Rosalie) +18
» El Origen de "Rosalie"
» FC ROSALIE HALE
» FC JASPER HALE
» FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-