ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Renesmee Carlie Cullen Swan {Ficha;;}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Renesmee C. Cullen
avatar


Femenino
Mensajes : 49
Reputación : 0

MensajeTema: Renesmee Carlie Cullen Swan {Ficha;;}   Vie Nov 25, 2011 4:50 am

EXPEDIENTE DE RENESMEE CARLIE CULLEN SWAN

Ft: Mackenzie Foy


Citación :
Renesmee Carlie Cullen Swan; 5 años reales & 11 aparentes; Norteamericana. Híbrida; Heterosexual; Soltera. La transmisión de pensamientos a alguien con el tacto & romper cualquier escudo mental; Variado.

"I'm feeling like an astronaut"
#Tierna #Inteligente #Persistente #Protectora


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Madura pero inmadura; sí, lo sé, sin lógica alguna pero ¿Qué lógica podría haber siendo la hija de una humana y un vampiro? Ninguna, al menos para ella. Destaca no sólo por ser híbrida sino por su peculiar personalidad, centrada y muy decidida a sus cortos cinco años. Muy inteligente, ama los libros y la naturaleza al igual que a Bella, su madre, también le fascina la historia y sobretodo la música, algunos dicen que es el retrato de su padre, Edward Cullen, y quizá sí, lo sea. Muy protectora con sus seres queridos, sabe que daría todo por cada uno de ellos, todo. Persistente, cuando algo quiere ése algo lo consigue, se las ingenia para absolutamente todo. Ama la moda, con Alice son un dúo imparable en éste tema, las pasarelas no paran cuando éstas dos estan en casa, una de las más escogidas víctimas de éste dúo es Emmett, el tío favorito de Nessie. Tierna, dulce e inocente pero no ingenua, muchas veces se da cuenta de cuando mienten y cuando no, muy observadora y algunas veces calculadora con lo que hace, poco impulsiva, más razonable.

Perfeccionista aunque impaciente, todo debe salir perfecto pero cuanto más rápidez mejor. Dicta su vida en torno a ser y hacer felices a todas las personas que le rodean. Muy respetuosa, en sus cinco años fue inculcada con los mejores modales que nunca olvidará. Curiosa, una de las cosas que a veces la mete en líos pero con ésa cara de ángel un 'Yo no fuí' es muy creíble. Tiene un carácter fuerte, llorar siempre es la segunda opción cuando algo malo pasa. Una niña de pocas palabras, más imágenes.



HISTORIA

Producto del amor entre Edward Cullen, un vampiro de casi un siglo de edad e Isabella Swan, una humana aparentemente normal, concebida en la isla Esme durante la luna de miel de éstos dos, el embarazo se llevó a cabo en menos de un mes, en lugar de los nueve meses normales. Renesmee amo a sus padres desde que tuvo uso de razón dentro de la barriga de Bella, jamás quiso lastimarla pero ella era muy grande y fuerte para el frágil cuerpo de ésta fracturándole algunos huesos, ¿Porqué no la extrajeron del vientre de su madre desde que supieron de su existencia? Por Rosalie, sean cuales hayan sido sus motivos para proteger a Nessie lo hizo, por ello Rosalie es como una segunda madre para la pequeña, pero ¿De quién tenían que proteger a Nessie? De Jacob y de Edward quienes estaban en contra de la existencia de la pequeña Nessie ¿Porqué? Por que, para ellos, el nacimiento de Renesmee implicaba la muerte de su amada Bella, Edward cambió de opinión radicalmente desde que pudo tener acceso a los pensamientos de Renesmee, fue allí donde supo que Nessie amaba a Bella tanto como él.

Su dieta empezó siendo 'carnívora', entre comillas porque sólo consumía sangre de humano desde una taza con sangre que provenía de una bolsa del hospital proporcionada por Carlisle pero luego, aunque le desagradó, tuvo que tomar sangre animal, en una de éstas cazerías junto a Bella y Jacob Black, su mejor amigo, Irina, miembro del clan Denali, los vió confundiendo a Renesmee con un niño inmortal, ésta fue donde los Vulturis acusando al aquelarre Cullen por haber roto las reglas, pero éso sólo fue una excusa, la verdadera razón por la que Irina hizo lo que hizo fue las ganas de venganza, porque la manada de Jacob había asesinado a Laurent, de quien ella había estado enamorada. Luego de ésto se convoca a vampiros de todo el mundo para utilizarlos sólo como testigos, el clan Cullen estaba decidido de que no quería sólo una buena conversación con los Vulturis, tratar de hacerles entender de que Renesmee no era un peligro para absolutamente nadie, que ella crecía y aprendía con enorme rapidez. La 'pelea' no se desarrolló y todo culminó en buenos términos por la aparición de Nahuel, un híbrido de 150 años que junto a sus hermanas viven una vida "normal" alimentandose de sangre y comida humana. Renesmee mientras todo ésto sucedía estaba junto a Jacob, él siempre la protegería debido a que Jacob la ha imprimado, por tal motivo éste debe ser como un hermano que la cuida en su infancia, como un amigo que siempre está ahí en su adolescencia y muy probablemente como un fiero amante en su adultez.




OTROS DATOS

Su piel es como la de los vampiros, dura y pálida, aunque es cálida al tacto esto porque es mitad humana.
Llegará a la madurez física a los 7 años, pero con apariencia adolescente.
Antes de dormir siempre le pide a su madre que le lea un cuento.
Su primera palabra fue "Mami" y su primera frase "¿Dónde está el abuelito Mami?"
Le regalaron para navidad de parte de su madre (Bella) un relicario que decia en frances "Mas que mi propia vida"



Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Volterra / Italia

MensajeTema: Re: Renesmee Carlie Cullen Swan {Ficha;;}   Vie Nov 25, 2011 6:33 am

ACEPTADA&BIENVENIDA

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Renesmee Carlie Cullen Swan {Ficha;;}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FC :.ReNeSMee CaRLie CuLLeN.:
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-