ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Hedi Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Heidi A. Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 9
Reputación : 0

MensajeTema: Hedi Vulturi    Vie Nov 25, 2011 1:56 am

EXPEDIENTE DE HEIDI VULTURI

Ft. by Amber Heard


Citación :
Heidi Arielle Vulturi, Eternos 21, Italiana. Vampiro, Heterosexual, Soltera. Seducción (solo funciona con algunas especies) Tradicional

"La perfección tiene un nombre, así es...Heidi
Bella # Inteligente # Peligrosa # Misteriosa


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Educada, sofisticada, perfeccionista y elegante, alguien que no se permite ningún error en sí misma. Orgullosa de lo que es y de lo que ha logrado. Entregada, y noble, aun con un cierto grado de humanidad en ella que le impide ser lo demasiado cruel al llevar sobre ella cierta culpabilidad, aunque eso lo deja para cuando esta a solas, jamas nadie la podrá ver quebrarse ante nada. Una mujer seductora y capaz de conseguir lo que quiere sin necesidad de esforzarme mucho. Con un humor sarcástico que a veces llega a molestar. Cariñosa y amorosa con las personas que realmente ama. Manipuladora, y celosa cuando la ocasión lo amerite.

Impulsiva, una persona que se deja llevar por lo que siente en el momento y a veces después de hacer las cosas piensa que pudo a ver actuado de otra forma. Una persona llena de sinceridad, una sinceridad que a veces puede convertirse en una sinceridad cruel, o tal vez cinismo. Sarcástica, sabe cómo hacer sentir mal a una persona sin esforzarse demasiado así como también sabe como ‘reponer’ el daño que acaba de hacer, aunque claro todo se trata de un sucio juego mental. Ambiciosa, le gusta destacar y brillar por sobre la gente.



HISTORIA


Nació en el año de 1568, en Paris Francia bajo el reinado de Carlos IX, quien fuere su padre en vida humana. Teniendo el poder Carlos Maximiliano IX, Heidi vio la luz un 28 de septiembre de 1568, formando parte de la realeza francesa de aquel tiempo. Su madre murió en el parto. Admirados por la asombra belleza de la recién nacida, una niña con cara de ángel, rizos rubios, ojos grandes que parecían tener el mar reflejado en ellos, su piel era como la nieve. Su venida al mundo trajo alegría a la familia real así como disgustos a algunos otros al ser ella la única hija legal de Carlos, teniendo problemas con su medio hermano Carlos de Valois, producto de un amorío de su padre. Quien se quedaría con la corona siendo Heidi mujer y Carlos un hijo bastardo?. Desde que nació esa fue la principal preocupación de sus allegados, pero no de su abuela Catalina de Medicis, quien se desvivía por cuidarla y darle ese amor maternal que no pudo tener por la muerte repentina de su madre.
Heidi fue el centro de atención desde que nació, llena de halagos y también de críticas. Ella era tan solo una niña que quería descubrir el mundo. Siempre acompañada sus institutrices a donde sea que ella fuera, desde niña aprendiendo buenos modales e impresionaba a los adultos con su perfecta manera de comportarse y el léxico tan variado que poseía al ser tan solo una niña. Así fue como creció Heidi, llena de instrucciones, correcciones, música y libros, preparándose para adentrarse al mundo de la sociedad.

Después de tantos años siendo preparada para su presentación oficial en sociedad, había llegado el momento. Cientos de rumores, criticas, quejas, asombros y discusiones sobre la nueva debutante flotaban sobre Francia. Heidi, conservaba su entusiasmo siendo alentada por su abuela Catalina, que siempre había estado con ella desde el día de su nacimiento. Había llegado el día, todo estaba listo y preparado, de inmediato que fue presentada el asombro por la extraña belleza de la chica. Heidi se había convertido en una mujer bellísima, alta, de una figura excepcional, seguía conservando esos rizos dorados y su rostro infantil. La vida de Heidi dio un cambio completo, desde aquel día comenzó a recibir cortejos de parte de diferentes caballeros miembros de la realeza y también de la nobleza, pero ella quería algo mas para su vida y no dejaría que unieran su vida a cualquier persona. Paso el tiempo y conoció a un apuesto joven campesino, un amor prohibido, lograban verse a escondidas contadas ocasiones.
Heidi había estado descubriendo algo, podía sentir, palpar las relaciones que unían a las personas sin siquiera conocerles.
Las cosas para la familia real comienzan a ponerse mal, Su abuela fallece de muerte natural. Heidi cae en una profunda depresión al saber esto y comienza a rebelarse después de una vida siguiendo las etiquetas de sociedad. La guerra de religión comienza a hacerse notar en Francia, su padre atormentado no sabe qué más puede hacer y muere poco después. El mundo cae sobre los hombros de Heidi quedándose completamente sola y temerosa de que fuera a sufrir algún atentando por parte de los no simpatizantes de su padre, huye con su amado aun a pesar de las críticas que se escuchan en el ambiente, pero su felicidad duro apenas unas semanas.

Después de años acostumbrada a vivir rodeada de lujos, la vida de Heidi estaba cambiando. Después de la muerte de las personas que mas amaba en el mundo vivía en una pequeña casa de campo a las afueras de Paris, con la familia de aquel campesino que tanto amaba. Habían pasado pocos días de que se instalara ahí, cuando salió a dar un paseo nocturno, sola por las afueras de Paris. Parecía ser que su destino ya estaba marcado, a lo lejos vislumbro una figura de una joven, realmente hermosa y con cara angelical, guiada por su curiosidad fue hasta donde ella que parecía estarla esperando. Siente que todo su cuerpo se tensa de un dolor indescriptible. Es como si mil dagas se le clavaran en su interior. Pero ese dolor cesa para dar paso a uno infinitamente peor. Todo en su ser se quemaba hasta el punto de que deseaba morir y ese dolor le duró tres días.
Heidi despierta en un lugar desconocido, se sorprende al saber que se encuentra en un castillo. Aro, el líder del clan le da la bienvenida. Tal parecía que la habían estado observando y alguien se había dado cuenta de su poder. El líder Volturi había decidido que tener a Heidi entre sus filas, dueña de ese extraordinario don sería imprescindible dentro de sus filas.




OTROS DATOS

Su sangre favorita es la de los jóvenes
Ha comenzado en ella a notar un extraño sentido y curiosidad por la vida humana
Cansada de todo, Heidi probara suerte buscando y probándose a si misma de esos extraños y sucios licantropos.
A pesar de todo, esta agradecida por el lugar que ocupa en la guardia Vulturi
Tiene un secreto, pero ese nadie lo sabe.


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv



Última edición por Heidi A. Vulturi el Sáb Nov 26, 2011 5:30 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heidi A. Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 9
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Hedi Vulturi    Vie Nov 25, 2011 8:23 pm

Ficha Lista...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Volterra / Italia

MensajeTema: Re: Hedi Vulturi    Vie Nov 25, 2011 9:09 pm

El tamaño de la imagen es de 200 X 300

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Heidi A. Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 9
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Hedi Vulturi    Sáb Nov 26, 2011 5:30 am

Corrección hecha...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
avatar


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

MensajeTema: Re: Hedi Vulturi    Sáb Nov 26, 2011 5:50 am

Bienvenida Heidi (:

_________________
IsaBellaMarieCullen Swan

Cónoceme & entra en mi vida.

Do not forget.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilight.roll.tv
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Hedi Vulturi    

Volver arriba Ir abajo
 

Hedi Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Buscamos completar el clan VULTURI {0/6}
» Baile de máscaras {Vulturi - Aliados - Irlandeses}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-