ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Kate Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kate Denali
avatar


Femenino
Mensajes : 43
Reputación : 0
Localización : Denali, Alaska.

MensajeTema: Kate Denali    Jue Nov 24, 2011 3:43 am

EXPEDIENTE DE KATE DENALI

Ft: Kristen Bell


Citación :
Katrina Denali, tiene aproximadamente 1000 años, nació y fue transformada en el siglo XI {sin embargo aparenta 23 años}, es de origen eslovaco. Raza: Vampiro, sexualidad: heterosexual, situación sentimental: en una relación. Tiene la capacidad de crear la sensación de una descarga eléctrica al tocar con la palma de su mano a alguien más pero se podría suponer que su don es más bien mental muy similar al de Jane. Aunque la descarga es más fuerte proviniendo de su mano, gradualmente aprendió a controlar la intensidad y a proyectarla con otras partes de su cuerpo, a pesar de que siempre necesita contacto directo de la piel, alimentación: vegetariana.

"Heaven knows, I've been working on it for centuries and the best I can do is run a current through my skin."
―Kate, sobre su don.

Vampiresa # Vegetariana # Bella # Alaska
Photobucket

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Katrina, es muy tranquila y correcta, sin embargo, demasiado arriesgada, posee un gran coraje incluso desde antes de convertirse en vampiresa, esta ya era una de sus características propias. El alto sentido de lealtad desarrollado por Kate hizo que se encariñara rápidamente con su familia mientras duró el proceso de transformación. Al cabo de una década, su capacidad para defender a su madre y hermanas con algo más que los medios físicos comenzó a ensancharse.

Al tener un profundo sentido de respeto hacía la la ley desarrollado durante su adiestramiento junto a una familia gobernante, trasfiere dicho respeto hacía los Volturi. En el momento en que su madre, Sasha, crea un niño inmortal sin que ésta se diese por enterada. Durante la ejecución Aro, decide dar una segunda oportunidad a Kate y sus hermanas pues si bien, éstas no tienen responsabilidad alguna en este altercado. Kate, no se opone a dicha situación, pues conoce muy bien las reglas.

Después de la destrucción de Sasha, Kate junto a sus hermanas se la pasan en solitario por un buen tiempo. Tanya, exhausta de asesinar a cuan amigo mortal consiguiese, encuentra otra alternativa de alimentación, Kate e Irina por supuesto siguen ésta nueva posibilidad, más adelante conocen a Carlisle y a su familia, a quienes cariñosamente llaman "primos".

Kate ayuda a Bella durante el enfrentamiento con los Volturi. Ella se prepara morir, pero al final, Irina, su hermana es destruida y además gana un compañero, Garrett..






HISTORIA

Nació en la ciudad de Prešov, Eslovaquia. Población situada en el valle del río Torysa, con no más de 100.000 habitantes además de un clima bastante gélido, fue donde vivió gran parte de su vida hasta que emigró a la ciudad contigua, Košice. Allí entrenó fuertemente artes marciales, Kate fue asistente de una mujer aristócrata perteneciente a una guerra proto-eslávica. Cuando Sasha y Tanya atacaron la pequeña caravana que transportaba la custodia de Kate, todos, menos ella, fueron masacrados. Sasha quedó impresionada por el coraje y la determinación de Kate para salvar su señora. Además se parecía a Tanya, por capricho, decidió crear una hermana para ella.

Tenía un profundo sentido de respeto hacia la autoridad, cultivado en su temprano adiestramiento con una familia gobernante. Este respeto se transfirió a los Volturi cuando ella se unió al mundo de los vampiros y Sasha le explicó las leyes. Ella se horrorizo cuando descubrió que Sasha había roto esas leyes de manera tan flagrante al crear un niño inmortal. A pesar de la lealtad a su madre, Kate no pudo ocultar el hecho de que los Volturi estaban en lo correcto. Cuando los Volturi las interrogaron a ella y a sus hermanas, Kate se mostró agradecida por su bondad. Nunca cuestionó sus motivos y el respeto hacía la autoridad se mantuvo estable.

Tras la destrucción de madre, Kate y sus hermanas se mantuvieron siempre solitarias aunque intentaron buscar diferentes tipos de compañías. Las tres eran coquetas y les gustaba obtener la atención de los hombres. Normalmente sus relaciones humanas terminaban con la muerte del hombre, aspecto que con el tiempo hizo que estas tuvieran remordimiento, en ese momento, Tanya descubre un método alternativo para alimentarse que fue seguido por el resto del Clan.

Kate, junto con el resto del aquelarre de Denali, a excepción de Irina, asistió a la boda de Edward y Bella. En Amanecer, ella se describe como bella y rubia. Ella, junto a Irina y Tanya, eran huérfanas. Carlisle explicó que desde ese punto (Ejecución de Sasha); Irina, Kate y Tanya se convirtieron en "puristas" de la ley.

Junto con Tanya, Carmen y Eleazar, fue llamada a ser testigo de los Cullen. Kate, junto con Zafrina, ayudó a Bella a extender mucho mas allá su don. Durante sus sesiones de práctica, Kate sorprendió a Edward con su poderosa corriente eléctrica que podía generar en toda su piel una y otra vez como una forma de motivar a Bella. Kate estuvo presente durante el enfrentamiento, lista y dispuesta a luchar. Ella fue obligada a ver a su hermana Irina ejecutada a manos de los Volturi. Al final, ella regresa a Denali con su aquelarre y su nuevo compañero, Garrett.




OTROS DATOS

♥DESCRIPCIÓN FÍSICA:
Conserva una similitud física muy cercana a su figura humana; las únicas diferencias perceptibles son su palidez general en la piel, belleza más intensificada, y por su puesto el color de sus ojos. Como todos los vampiros, cuando la luz del sol se posa sobre su cuerpo, brilla como si miles de diamantes estuviesen incrustados en su piel dando la sensación de una prisma.

Kate, quien mide 1.68 cm, es alta y tiene buen porte. Aparece por primera vez en el cuarto libro de la saga, su color de ojos es áureo debido a que esta al igual que los demás miembros de su clan; vive en una dieta de sangre animal en contraposición a la sangre humana. Su cabello es largo y lacio, del color del pelo del maíz.

♥PSEUDÓNIMOS:
Kate, Kat, Katie, Katrina.


♥GUSTOS:
-Artes Marciales.
-Dentro de sus pasatiempos, le gusta entrenar para que su don funcione de forma más perfecta al utilizarlo, es decir intenta proyectarlo en otras partes del cuerpo además de las que ya puede.
-Los humanos.
-Leer.
-El arte.


♥DISGUSTOS
-Jane Volturi.


♥MANÍAS:
Además de entrenar para obtener un mayor provecho de su don, cada cierto tiempo remodela su casa junto con su hermana Tanya, no tiene una actividad en especifico dado que la lejanía de Denali que la obliga a mantenerse oculta entre las sombras.



Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 24
Localización : Volterra / Italia

MensajeTema: Re: Kate Denali    Vie Nov 25, 2011 2:51 am

ACEPTADA&BIENVENIDA

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Kate Denali

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Rescatando el polluelo -"Team Hawkeye"(Kate Bishop)
» Infierno orillas del rio Estigio
» Ficha de Wiccan
» Personajes de Alpha and Omega y todas sus secuelas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-