ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Justin Van Kaczurowski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Justin Van Kaczurowski
avatar


Masculino
Mensajes : 5
Reputación : 0
Edad : 22
Localización : Recorriendo el Mundo

MensajeTema: Justin Van Kaczurowski    Miér Nov 23, 2011 10:59 pm

EXPEDIENTE DE JUSTIN VAN KACZUROWSKI

Ft:{JOE JONAS}


Citación :
JUSTIN VAN KACZUROWSKI, 100 AÑOS, RUSO. VAMPIRO, HETEROSEXUAL, SOLTERO. EVADIR: Este don consiste en evadir el don de un ser mediante el contacto físico únicamente evitando la expansión de este hacia los demás y haciendo posible absorber el otro don y usarlo en su contra cosa que requiere de mucha energía y de mucha practica.. Sirve de mucha ayuda para el aquelarre al que pertenezca el ser, pero posee un gran anti-bajó y es que solo funciona cuando hay un contacto físico algo que en la mayoría de las ocasiones no es muy posible el contacto físico en un momento de crisis o de huida. CARNÍVORO

"Ojo por ojo,y el mundo acabará ciego"
Inteligente # Soberbio # Despiadado # Hábil


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Justin es un ser difícil de entender debido a que no se expresa fácilmente y no da a conocer ninguna opinión que tenga sobre algo o suceso. Es un ser vengativo debido a su pasado ya que esconde un profundo remordimiento por ser lo que es pero a su vez le gusta llevar esta vida para saciar ese profundo remordimiento cazando almas limpias y puras. Es una persona inteligente, capaz de analizar cada acto que realizara, es capaz de hacer lo que quiera pero respetando las normas impuestas por los Vulturi. Es una persona mentalmente y físicamente hábil, capaz de persuadir toda situación de crisis, aunque no es muy común que se meta en problemas. No le gusta demostrar sus sentimientos por lo que es una persona muy neutra, pero es capaz de engañar a cualquiera demostrando unos falsos sentimientos. Es un nómada muy transitorio que jamás tiene un lugar fijo, siempre está en constante travesía por el mundo buscando nuevas situaciones. Durante su vida humana sufrió mucho debido al amor por lo que en su nueva vida decidió y juro no dar a demostrar sus sentimientos de afecto y convirtiéndose en una persona totalmente alejada de una relación desde una amistad hasta una relación sentimental. Es una persona totalmente malévola y le gusta hacer sentir el sufrimiento que él mismo posee, trasladar todo ese dolor que posee hacia otra persona.



HISTORIA

Justin nació de Rus de Kiev Kaczurowski y Anabelle Vekselberg el 14 de Agosto de 1911 en una lejana provincia de la Rusia Imperial de ese entonces. Él fue su único hijo. Su padre, un exitoso político-militar de la época, le proporciono a su hijo Justin una excelente calidad de vida llena de todo lo mejor que se pudiera tener en aquella época. Le proporciono la mejor educación en el mejor colegio de Moscú. Durante su vida escolar sobresalió por su gran desempeño estudiantil, tomo cursos de música y aprendió hablar inglés y español a la perfección. Pero no todo era perfecto en su vida ya que su padre no estuvo presente en su crianza debido a que debía estar siempre viajando por toda la Rusia Imperial debido al papel que desempeñaba en el gobierno de transición en la época. Su madre era el centro de todo cariño y en especial con la que mayor tiempo compartía. Años después cuando Justin se acercaba a su adultez su madre sufrió una letal enfermedad que rápidamente le caso la muerte, algo que a Justin lo lleno de mucho dolor y sufrimiento y en especial mucha tristeza. Durante un año aproximadamente vivió un verdadero sepelio debido a que su madre el centro de toda su vida. Alejado del afecto de su padre decidió independizarse e iniciar una vida por su cuenta pero en verdad no era capaz, intento suicidarse pero no fue un éxito hasta que un día de navidad, mientras andaba por la calle buscando un bar un grupo de hombres se acercó a Justin y le propiciaron un par de golpes, patadas y le hicieron heridas con arma blanca para robarle el poco dinero que poseía. Totalmente moribundo Justin aprovecho su estado para suicidarse, así que dirigió al edificio donde vivía y subió hasta el último piso. Lo pensó mucho pero en verdad prefirió morir e ir al encuentro espiritual con su madre. En un momento saco todas sus fuerzas y corrió a lanzarse de aquel piso. Pero aquel momento que sintió ser libre y terminar con su soledad sintió unos brazos acogerlo, a partir de ese momento sintió que todo su intento de morir era frustrado.
Empezó a vivir una nueva vida como un ser totalmente nuevo el cual viviría para siempre y estaría presente hasta el fin del mundo que conocemos. Al saber y conocer lo que se había convertido su mente entro en un estado de shock ya que no deseaba vivir más, se había convertido un demonio por lo que recurrió a esconderse en los profundos bosques de Polonia donde podría empezar a cazar libremente debido a que esta zona era muy concurrida por campistas. Cada día que vivía empezaba a sufrir y a buscar una nueva forma de saciar ese dolor y aliviarlo pero no sabía cómo. Busco saciar ese dolor y revivir ese dolor al momento de cazar y saciar su sed, ya que veía en los ojos de su presa el dolor que la alguna vez tuvo por quitarle lo que más deseaba en la vida que para muchos es su vida pero para Justin era su madre.




OTROS DATOS

Es poco tradicional
Incita el pecado en personas puras
Guarda el anillo de su madre
Desearía en cualquier momento de su vida ser Vulturi
No se enamora y jamás lo hará


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv


Última edición por Justin Van Kaczurowski el Jue Nov 24, 2011 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
avatar


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

MensajeTema: Re: Justin Van Kaczurowski    Jue Nov 24, 2011 12:31 am

Hola Justin, aún tu ficha no está terminada pero este detalle será necesario ajustarse para que puedas proceder con tu ficha.
La idea de tu don está perfecta pero no está bien desarrollada, es decir, es un don estilo todo poderoso y como es un foro de rol, nadie puede ser Dios. No te diré cómo cambiarlo porque claro está es tu don y vos elegís qué querés que sea, pero por ejemplo, en vez de evadir y poner en contra don contra su emisor, podría hacer sólo una de las dos, o evadir o poner en contra, ó poder evadir un sólo poder a la vez. No lo sé, pero por favor editalo para que sea algo más "realista" a la ambientación y para ser utilizado en el rol. Espero tu ficha terminada (:

_________________
IsaBellaMarieCullen Swan

Cónoceme & entra en mi vida.

Do not forget.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilight.roll.tv
Justin Van Kaczurowski
avatar


Masculino
Mensajes : 5
Reputación : 0
Edad : 22
Localización : Recorriendo el Mundo

MensajeTema: Re: Justin Van Kaczurowski    Jue Nov 24, 2011 1:01 am

OK Bella ya lo arregle y ya termine la ficha, si hay otro problema, algo para modificar me avisas y listo Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
avatar


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

MensajeTema: Re: Justin Van Kaczurowski    Jue Nov 24, 2011 1:11 am

Ahora sí, perfecto (: Bienvenido!

_________________
IsaBellaMarieCullen Swan

Cónoceme & entra en mi vida.

Do not forget.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilight.roll.tv
Contenido patrocinado



MensajeTema: Re: Justin Van Kaczurowski    

Volver arriba Ir abajo
 

Justin Van Kaczurowski

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» El Hobbit: Un Viaje inesperado
» [TDI] Tu el angel y yo el demonio..
» One shot, una apuesta lo cambia todo
» Justin D. Parker |ID|
» Justin Bieber

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-