ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Alec Vulturi ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alec Vulturi
avatar


Masculino
Mensajes : 8
Reputación : 0

MensajeTema: Alec Vulturi ~~   Miér Nov 23, 2011 5:23 am

EXPEDIENTE DE (nombre personaje)

Ft: {Avatar}


Citación :
Alec Vulturi. 500 años / 15. Italiano. Vampiro. Heterosexual. Soltero. Don: Capacidad para inhabilitar los cinco sentidos de cuantas personas el quiera, mediante una niebla que envuelve a su objetivo. ¿El problema?: La niebla es lenta. Alimentación: Sangre humana.

Destroy what destroys you.
Letal # Asesino. # Frío # Calculador


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Alec posee una personalidad retorcida por el odio, bastante fría y calculadora, no hay nada que no medite dos veces y que no piense como acabarlo. Tiene absolutamente todo planificado y es muy estricto con la norma vigente para los vampiros, es un fiel servidor de los Vulturi y a pesar de que sus capacidades se extienden más allá que las de su hermana Jane, prefiere no tener tanta diferencia de opinión con ella. Es un vampiro completamente malvado, no posee contemplaciones con absolutamente nadie y está al acecho de más de una persona esperando que caigan en algún leve rompimiento de la regla, una simple torcedura del tobillo metafórico de lo que está correcto hacer para matarlo. Después de todo, es una de sus actividades favoritas.

Su risa y su vida se ven infundadas en una doctrina completamente sarcástica que inspira escalofríos y miedo, pues su pasado le enseñó que debe desconfiar de la gente, ya que desde niño fue considerado “Demasiado peligroso y raro”.



HISTORIA

Al igual que Jane fue relegado de las personas más cercanas a él. Eso en un comienzo, luego fue relegado de todo el mundo en absoluto, no había un alma en el pueblo maldito de San Estevo que quisiera andar cerca de niños endemoniados como estos, no en tiempos de la inquisición, donde todo el mundo era muy supersticioso y los encontrarían culpables de brujería en un santiamén.

Todo comenzó con su hermana, a la que su madre le tenía un miedo atroz, Jane fue alejada de todos los miembros de la familia, incluído él, que inmediatamente intuyó el peligro que corría, por lo que decidió ocultar su don de dominio a extraños.

Los contantes gritos y peleas entre su padre y madre sobre el futuro de su hermana, fueron el detonante para que Alec plasmara su enojo y así sus “cualidades”, que cuando eran humanos no tenían el mismo efecto que ahora en su conversión.

Pasados los meses ambos fueron presa de martirios irracionales: exorcismos, encierros sin comida, confesiones absurdas y miles de remedios caseros en contra de su salud y voluntad, Alec no aguantaba más, y fue enjuiciado y condenado a la hoguera junto a su hermana en aras de la edad media, el peor episodio de toda europa.

Hasta que un día, fueron condenados a la terrible muerte. Después de todo así no le harían más "daño" a nadie. Todo estaba listo para matarlos desde hace meses, solo era cuestión de esperar la orden que les diera el descanso eterno, ya el pueblo había agradecido el momento, habían montado hogueras, crucifijos, mazas, espadas, cualquier objeto torturador y purificado en caso de la presentación de la brujería de los dos niños. Sin embargo este plan se vio trucado tan rápido como comenzó debido a que Aro, el líder de los Vulturis con un conocimiento mayor del mundo y con un ojo avaro de lo que podría hacer con estas habilidades, decidió rescatar a sus dos prospectos de chiquillos de la muerte, asesinando así a todo el pueblo.

Para cuando quiso salvarlos ya era demasiado tarde, era ese momento o nunca. Estaban demasiado heridos para ser convertidos luego, por lo que sin más opción Aro los convirtió, dándole así vida eterna a la pesadilla de cualquier vampiro, lo que pronto todos conocerían como los gemelos brujos arrazarían con clanes irreverentes que no se ajustaran a la ley y agradecería todo aquel Vulturi que luego del acontecimiento podrían entonces consolidarse como los únicos reyes de todos los vampiros del mundo.



Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 24
Localización : Volterra / Italia

MensajeTema: Re: Alec Vulturi ~~   Miér Nov 23, 2011 5:36 am

ACEPTADO&BIENVENIDO

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Alec Vulturi ~~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Buscamos completar el clan VULTURI {0/6}
» Kaii~ (Mi ficha actualizada)
» First meeting [ Privado Alec B. Wayland ]
» On my Own (Alec Romanov) +18 pre hogwarts
» Muéstrame tu Valor (Prueba del Digiegg del Valor de Alec)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-