ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Giovanna M. Gyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Giovanna M. Gyer
avatar


Femenino
Mensajes : 15
Reputación : 1
Localización : Everywhere bitch.

MensajeTema: Giovanna M. Gyer   Miér Nov 23, 2011 5:17 am

Código:
EXPEDIENTE DE GIOVANNA MARGARET GYER

Ft: Holland Roden


Citación :
Giovanna Margaret Gyer La Fayette, aparenta dieciocho años, danesa. Vampira, heterosexual, soltera buscando su principe azul. Vegetariana.

"El diablo se viste de prada, yo detras de filosos colmillos"
observadora # inteligente # loca # dulce


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Muy bien, Giovanna no es justamente la persona la cual quieres meterte. Tiene un carácter jodidamente indomable. Sin filtro, dice las verdades en la cara y a la menor señal que vea que no eres tú mismo es capaza de dejarte tirado. No soporta la hipocresía, simplemente la detesta y si en algún quieres hacerte el simpático con ella, huye. Un carácter totalmente explosivo, un tanto bipolar. Un momento es plenamente dulce contigo y al otro es un diablo vestido mujer, o en este caso un vmapiro.
Es la mas centrada y racional de ambas hermanas. Se enoja muy fácil. No perdona fácil, debes demostrarle que lo vale. Es sumamente orgullosa, no egocéntrica. Terca como nadie, no acepta un ‘no’ como respuesta. Sarcástica hasta en la médula, si no le agradas te lo hará saber enseguida. Vengativa y rencorosa.

Giovanna es una chica cualquiera, con sueños y amores. No muestra sus sentimientos muy fáciles, piensa que es una debilidad mostrarlo.
Ante todo es mujer, pero odia la cursilería. Prefiere lo sencillo y cómodo. Cree que el mejor regalo que pueden hacerle son unos nuevos jeans. Viene de una familia donde ella debe ser como le dicen pero no lo hace.
Cuando la conoces en realidad, siéntete afortunado. No deja que mucha gente se le acerque, tiene miedo a la debilidad por sentir un sentimiento más fuerte que el simple odio. Es una persona muy dulce y comprensiva, muy inteligente pero ignorante en temas de amoríos.
Sonrie mucho. Una risa verdadera que suena como a campanillas.

Con su pareja es muy entregada. No es una chica fácil, te la debes ganar a pulso. Pero definitivamente es un regalo, es muy dulce y apasionada. Sonríe todo el tiempo, bromea, te mima y al final de cuentas, es una enamoradiza de la cabeza a los pies.
Eso sí, no te atrevas a serle infiel. Odia la infidelidad, ya que ella se entrega complemente y espera que hagas lo mismo. Si la engañas es capaz de colgarte de tus partes nobles desde un mástil. No quieres conocer su sonrisa perversa, créeme.



HISTORIA

Las gemelas Giovanna y Roxanna nacieron en lo que hoy se conoce como Dinamarca hace más de de ciento cincuenta años. Fueron las únicas hijas del matrimonio de Lydia y Jozef, dos jóvenes campesinos húmildes que sólo querían formar una familia. Nunca tuvieron buena educación, y lo poco que aprendieron se los enseñó su abuela, o nana, como solían llamarla, su nombre era Cyril. Vivieron toda su vida como mortales en una modesta casita cerca al reino, donde, por cierto, vivía cierto jóven que será parte fundamental de esta historia más tarde. Desde siempre, Roxanna fue algo -bueno, muy- rebelde, y de las dos, era la que más terminaba castigada, y fue en uno de esos castigos en el que le conoció a él. Roxanna había sido enviada por su madre al pozo en medio del bosque por un poco de agua, donde conoció al misterioso Tobías.

Su hermana quedo prendida inmediatamente por Tobías. Era el tipico chico prototipo de la que cualquiera se enamoraria. Alto, rubio y una belleza casi cegadora. Pocas veces lo veia al chico ya que este estaba con su hermana y curiosamente, siempre entre la oscuridad de las sombras.

Un día de verano Roxanna se lo presentó a su hermana quien accedió luego de muchos ruegos a la petición de su gemela y los tres se reunieron, otra vez, junto al pozo. Esta vez Tobías estaba raro, y sus ojos eran demasiado oscuros. No era el Tobías que Roxanna conocía, o creía conocer. Lo último que recuerda es a Tobías acercándose a su hermana. Luego, todo se volvió oscuro.

Ambas hermanas despertaron, pero ya no estaban junto al pozo, estaban en un callejón de alguna ciudad que jurarían nunca antes visitado. Estaban perdidas, asustadas y cambiadas. Podian ver cosas que antes no veían, podían movérse más rápido y no se cansaban con tanta frecuencia; pero el olor de las demás personas... se les antojaba. ¡Quería comer a otro ser humano!, Roxanna estaba aterrada, y junto con su hermana vagaron algún tiempo por gran parte de Europa, hasta que se embarcaron en un barco que las trajo hasta Norte América. Allí comenzaron a controlar su sed, Giovanna se decidió finalmente por una dieta vegetariana, y Roxanna, bueno, digamos que algunos tuvieron la desgracia de toparse con ella.

Hace poco llegaron a Forks, un pueblito olvidado por Dios en algún rincón de Washintong, donde casi nunca sale el sol -algo bueno para ambas, claro está-. Giovanna se ha dedicado a "domesticar" a Roxanna, mientras que esta no está muy dispuesta a dejarse educar por su gemela tres minutos menor.



OTROS DATOS

Su pasatiempo favorito es leer un buen libro sin ser molestada.
Habla italiano, diferente a su hermana que habla francés.
Intenta controlar la sed de su hermana, pero le cuesta.
Es mitad francesa por parte de su madre, aunque no habla fluidamente el francés.
Anhela encontrar a su compañero de importalidad, pero es realista y no se deja caer fácil.


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv


Última edición por Giovanna A. Gyer el Miér Nov 23, 2011 5:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Bella Cullen
avatar


Femenino
Mensajes : 113
Reputación : 1
Edad : 30
Localización : Forks, Washington, C.A

MensajeTema: Re: Giovanna M. Gyer   Miér Nov 23, 2011 5:20 am

Señorita gemela xD Bienvenida (: no olvides los registros y todas esas cosas, pasala bien (:

_________________
IsaBellaMarieCullen Swan

Cónoceme & entra en mi vida.

Do not forget.:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://twilight.roll.tv
 

Giovanna M. Gyer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-