ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Veronika M. Lestrenge# -Finish-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Veronika M. Lestrenge
avatar


Femenino
Mensajes : 11
Reputación : 0
Edad : 24
Localización : Que te importa! ¬¬

MensajeTema: Veronika M. Lestrenge# -Finish-   Miér Nov 23, 2011 1:21 am

EXPEDIENTE DE VERONIKA M. LESTRENGE

Ft: {Avatar}


Citación :
Veronika Maríe Lestrenge Salbar, 23 Años, Inglesa. Humana, Bisexual, Soltera. Umbraquinesis

"Don´t plany whit me, because, I play much better with you"
Perfecta # Humana # Letal # Implacable


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

" Vive la vida, disfruta, pasala bien porque a lo que llamamos vida se va en un suspiro antes de que te arrepientas de lo que no pudiste hacer"

Tres palabras me describen perfectamente, frialdad, rebeldia y letal. Soy una mujer liberal y divertida que vive la vida minuto a minuto sin arrepentimientos, amo los deportes extremos por la adrenalina que estos provocan en mi cuerpo, le llaman "catarsis" liberando tensiones, preocupaciones y otras cosas indeseadas, a mi corta edad ha probado de todo y cuando se dice todo es, TODO. Deportes, fiestas en nightclub privados, públicos, conciertos, bazares, perforar el cuerpo, tatuajes, licores, fumar, novios, novias...si, mi vida es la vida loca, aunque ahora me ha acoplado un poco mas al ambiente y llevo las fiestas de toda una noche con el trabajo en punto medio, si, soy una excelente empresaria a pesar del estilo de vida que llevaba, tengo potencial y soy mas que consiente de ellos por eso saco provecho a todo lo que hago y en cuanto necesito, mi cuerpo voluptuoso me da mucha ventaja entre otras mujeres con los hombres, cosa que solo uso cuando lo requiero.

Inteligente, calculadora y astuta, se actuar segun el momento tomando las decisiones aporpiadas con nervios de acero y obviamente siempre tengo planes para todo, nunca me detengo hasta lograr lo que quiero y no acepto un "No" como respuesta, terca, testaruda y dagrego que tengo un fuerte caracter, puedes conocer mi lado fiestero pero cuando te has metido conmigo es hora de pagarlo y muy caro. Me desenvuelve demasiado bien en los negocios por eso mi propio capital se ha desarrolado en base a la carrera que escojí pero pensando en grande, en el exterior, negocios internacionales, porque amo la buena vida, lujos, ropa fina, autos deportivos, viajes y joyas, soy una mujer de armas tomar, peligrosa y mortal, muy bien llamada "Oveja negra" de la familia D'Alarçon.
Agrego que me caracterizo tambien por ser arrogante, presuntuosa, chocante y la amyoria de las veces sarcastica, adoro pisotear al que de la oportunidad, no concibo ser mas detestable que el que se atrava a enfrentarme, una vez seas mi objetivo a destruir es deberas temer porque soy sumamente vengativa y rencorosa.

"Un mujer inteligente es aquella que sólo se cree la mitad de lo que escucha, una brillante es aquella que sabe cuál mitad debe elegir..."

Jamas he aceptado una verdad absoluta, soy ferviente en cuanto al "excepticismo", cualquiera que trabaje en mi campo debe ser muy cautelo ybueno, con el paso del tiempo tengo mas que afinado el sentido de la audicion, mi forma de vida depende totalmente de lo que escucho, negocios, propuestas, fusiones, todo y se utilizarlo a mi beneficio laboral al igual que personal, siempre he creido que "todo en la vida es un negocio y tiene su precio", Hago oidos sordos a los que
nunca ha importado, es decir: El que diran, me preocupa por mi misma y al que quiera decirme que hacer se va a joder porque mi principal lema es..."No me meto en tu vida, no te metas en la mia".

"Tal vez en el dinero encuentres un poco de felicidad, en las amistades encuentres alegrías, en las medicinas la cura pare tu enfermedad, pero el amor solo lo encontraras en tu familia."

Mi familia es mas que mi vida propia aunque prefiero no demostrarlo manteniendo alejado lo familiar de lo laboral, muy seguido les consiento y muchas veces les doy gusto viajando al menos una vez al año a la casa familiar, los adoro si, pero me enoja que se entrometan en mi vida, ¡Soy joven! y no quiero llegar a vieja sin haber vivido la vida en plenitud.

"Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no sienta nada, sabrás del amor verdadero"

El amor...bueno... -sonrie de lado- No hay mucho que decir de ese tema, lo que pienso sobre ese jodido Niño con pañal y tan pesima punteria puede ser realmente hiriente, las pocas o mas bien contadas veces en que he intentado algo lo suficientemente "serio" como para llamarlo "Relacion" donde se vea implicado el amor, ha sido un total fracaso, quizas hasta le momento ninguno llena totalmente mis espectativas, por ahora simplemente disfruto de mi vida misma, gozo, sonrio, aprovecho pero todo pasa en un noche, no soy una perra, pero tampoco una mojigata, soy bastante selectiva a la hora de escoger un hombre, guapo, inteligente, habil y de metas claras. Pero para ser honesta, me reservo el derecho de admisión, por ahora, sola estoy mejor.



HISTORIA

¿Mi historia? ¿Esto es en serio? -desvia la mirada con una sonrisa ladina- Nunca hablo de mi a nadie a menos que sea estrictamente necesario, entre menos sepan de mi privada mejor, pero por hoy, solo les contare lo que quieren de manera resumida.
Nací en el seno de una familia prestigiosa e importante de la unión europea, mas exactamente de Londres pero mi madre en unas vacaciones me dio a luz en Bradfor de New Hampshire , en mi familia de generación en generación se a entregado a la sociedad los mas importantes iconos de la economía y la salud, cirujanos, psicólogos, terapeutas, empresarios, multinacionales y los títulos continúan, pero como dice el dicho "Santo que tanto se alaba se desgasta", la llegada de la hija prodigio-o sea yo- a la familia no fue mas que una bendición hasta que cumplí los 14 años y la vida de toda la familia dio un vuelco total, desde muy niña presente un comportamiento rebelde, anarquista y socialista -rie-, Mi madre -paranoica y conservadora a morir- toda una terapeuta busco ayuda de amigos, pero nada sirvió, Seguí siendo como debía ser, fui a pesar de todo una chica única y excepcional, caprichosa completamente eso si, empece con escapadas de su escuela privada -parecía mas un internado- , luego en las noches para ir a bares donde lograba entrar con un poco de ingenio, por eso creo fielmente que todo en esta vida tiene un precio y yo estaba dispuesta a pagarlo, al poco tiempo la pudiente familia descubrió que todo lo hacía con dinero, pero ¿De donde lo sacaba?,muy buena pregunta y la respuesta es: negocios de todo tipo, compra y venta de autos, intermediaria, concursos de baile en las discotecas a las que asistía, toda un joya para solo tener 16 años no? -risas-, después vinieron los deportes extremos, empezando por las carreras, paracaidismo, moto cross, alpinismo....una chica con muchas energías sin duda alguna.

Tengo muchos tatuajes, el primero tatuaje, me lo hizo porque me retaron, ¡gran error!, no hay peor cosa que retar a Katherina, -mas risas- siempre hice lo que quise y como quise, no había limite para las ambiciones que tenia de una vida plena, a los 17 años me gradué con honores del colegio, opte por darme un año sabático para descansar eso si, mis padres no estuvieron muy de acuerdo con ello, pero como siempre, muy poco me importo, tan pronto cumplí los 18 años espero tres meses para hacer la inscripción a la universidad de Harvard. ¿Por que esta y no alguna otra?, muy fácil, si iba a estudiar lo haría en la mejor universidad, ademas, siempre ame el clima que tenía ese lugar, lejos del bullicio y de todos por supuesto lejos de la familia, ¿entonces por que no estudiar en el paraíso?, no lo pensé dos veces y me fui para allí a estudiar lo que mas encajaba conmigo, Negocios internacionales. Como siempre resalte entre los mejores, nuevamente una graduación con honores, los siguiente años asistí a otras universidades haciendo especializaciones, doctorados, actualmente curso un PhD a distancia y con alguna que otra asistencia de profesores privados.

La empresa, bueno, ya desde muy niña tenía el proyecto de una franquicia, pensaba en una linea de almacenes de ropa, luego quice uno de mercado pero al final escogí la exportación e importación de materiales por medio de una Naviera, tengo inversiones costosas en constructoras, bufetes de abogados y abrí un Nightclub en el centro de la ciudad, porque si soy una empresaria quiero abarcarlo todo.



OTROS DATOS

• Su debilidad son los deportes extremos y las tardes de lluvia
• Se radico temporalmente en Forks por cuestiones de trabajo y problemas personales
• Tiene una meticulosa coleccion de musica
• En sus ratos libres se dedica a la fotografia
• Conoce a dos vampiros aunque desconoce totalmente lo que son,


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Volterra / Italia

MensajeTema: Re: Veronika M. Lestrenge# -Finish-   Vie Nov 25, 2011 5:57 am

ACEPTADA&BIENVENIDA

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Veronika M. Lestrenge# -Finish-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Veronika Vozkonovich
» Alabanzas, trifulcas y amores [ Zakha, Aulenor y Veronika]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-