ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Ficha de Leah I. Clearwater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leah I. Clearwater
avatar


Femenino
Mensajes : 11
Reputación : 0
Edad : 23

MensajeTema: Ficha de Leah I. Clearwater   Mar Nov 22, 2011 11:36 pm

EXPEDIENTE DE Leah Isabelle Clearwater

Ft: {Julia Jones}


Citación :
Leah Isabelle Clearwater
22 años
Quileute
Licantropa
Heterosexual
Soltera
Tranformarse en Loba
Tipica

"Shut up, Jacob. Oops, I’m sorry – I mean, shut up, most high Alpha."
Arpia # Sarcastica # Belleza Exotica # Unica Loba


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Leah es retratada como alguien enojada y amargada, como resultado de su corazón roto. Ella tiene un temperamento difícil, y con frecuencia utiliza la conexión mental de la manada para recordar a los demás cosas que preferirían olvidar, con el pretexto de desahogar su dolor por haber sido dejada por Sam. Sin embargo, también demuestra la lealtad considerable para ellos y protectora de su hermano, y al final de unos meses Leah ha madurado notablemente. Ella menciona a Jacob que está considerando la universidad de la comunidad y, posiblemente, la meditación y el yoga para ayudar con sus problemas de temperamento. También implica que tiene la intención de dejar de cambiar tan pronto como ella sea capaz de controlarse a sí misma. Ella es muy competitiva en las carreras y estaría dispuesta a aceptar cualquier desafío.


DESCRIPCIÓN FISICA

"La belleza es la mejor carta de presentación de una mujer"
No es la encarnación de la diosa Afordita, aunque claro pueda que esta le haya heredado su belleza, ya que Mariella parece una diosa griega como le suelen decir las personas.
Empezando por su cara, su bello cabello color castaño le cae en capas por todo su espalda, este suele llevarlo suelto, mucahs veces no le gusta llevarlo completamente liso, asi que varias veces suele realizarse algunas cosas en el cabello, ademas de que suele acompañar con algunos lazos de colores o binchas, que le combinan con su vestuario.
Sus bellos ojos, demasiado expresivos como le suele decir las personas -ya que son algo grandes - de color verde esmeralda heredados de su abuela materna, de hay los acompaña unas bellas cejas perfectamente sacadas y pintadas ya que odia verse mal.
Seguimos con su fina nariz, heredada de su madre, ademas de unas mejillas que suelen tonarse de un color rojizo natural ya que se suele apenar mucho.
Sus bellos y carnosos labios, son provocadores, de una tonalidad rojo carmesi, que siempre nunca lleva una sonrisa en los labios, pero cuando lo hace, muestra sus bellos dientes blancos -suelen llamara sonrisa de comercial-.
Su tez normal es trigueña, pero suele estar bronceada, asi que su tonalidad de piel puede varias de trigueño a bronce dependiendo si no pudo o si pudo broncearse.
Su cuerpo es 90-60-88, casi medidas de reina, lastimosamente no pudo heredar mucha cola, pero no importa ella se siente feliz asi como es.
Su cuerpo parece esculpido por un artista, con unas buenas curvas porque eso si cuadrada jamas, pose un plano abdomen, producto de no hacer ejercicio y comer chatarra a morir, eso si heredo el cuerpo de su madre
De estatura es normal, mide 1,72; con unos buenos tacones puede crecer algo más, complementando su altura, estan sus bellas y alrgas piernas torneadas.



HISTORIA

La única loba en las playas de La Push es Leah Clearwater, la quileute que tiene el corazón roto a causa de Sam, al ser substituída por Emily Young y la única mujer de su tribu en cargar con el peso de la leyenda.

Leah Clearwater es en palabras de Bella: hermosa en una forma exótica, pues tiene una perfecta piel cobriza, brillante cabello negro y pestañas como plumeros, que sin ese gesto de enojo que trae constantemente, la harían la mujer más bella de la reserva.

Leah nació y creció en la Push antes que su hermano Seth, y sus padres son Sue y Harry (amigo de Charlie y Billy), que nunca pudo transformarse en licántropo pero que tiene la sabiduría para guiar a Sam en el proceso, aunque desgraciadamente, el pobre haya muerto en manos de Victoria cuando esta perseguía a Bella desesperadamente, mucho antes de que sus hijos se convirtieran en licántropos.

La vida de Leah transcurre tranquilamente en compañía de su hermano, padres y amigos de la reserva, que dicen que antes de enamorarse de Sam y de que este se imprimara de Emily, la joven tenía el carácter más dulce y alegre del lugar, incluso, era el objeto de deseo de todos los indios quileute que la cortejaban.

Pero el único que se ganó el corazón de Leah fue Sam, mucho tiempo antes de ser líder de los licántropos, ambos estaban en el primer año del instituto y con toda la vida por delante, cuando Sam sorpresivamente, cambia de manera brusca su comportamiento.

Al principio Leah creía que se debía a errores de ella en la relación, pero mientras pasaban los días, enloqueció al punto de la depresión mientras todos los miembros de La Push lo buscaban desesperadamente, pues nadie sabía que Sam se había convertido en licántropo, hasta que el viejo Quil Ateara reunió a la tribu y al consejo de ancianos, para informar que la leyenda era cierta y comenzaba a manifestarse.

Los líderes de la tribu toman cartas en el asunto y encuentran a Sam explicándole su destino, pero jamás debía revelarlo a los demás hasta que ocurriera lo inevitable, por lo que Leah creyó que había caído en las drogas y a mantenerse a su lado pese a las consecuencias.

Leah comenzó a sentirse frustrada debido a que Sam nunca le contaba las cosas, incluso se portaba hostil y agrio con ella, y la gota que derramó el vaso fue la visita de Emily (su prima segunda) a Leah, ambas estaban emocionadas por verse pero ocurrió lo peor para ella, Sam al ser licántropo estaba destinado a imprimarse, y lo hizo de Emily Young.

Esto rompió el corazón de Leah para siempre, por lo que su carácter se volvió agrio y hostil con todos, se alejó de sus conocidos y siguió con su vida con el rencor dentro, pues consideraba a Emily como su hermana y a Sam el amor de su vida.

Leah se ve forzada a sentarse a ver al amor de su vida casándose con su prima. Jacob dice que “Ella pone cara de valiente. Va a ser la dama de honor de la novia” Pero entonces algo inesperado pasa y Leah y Seth juntos se transforman en licántropos.

Es entonces cuando Leah comprende todo, y lejos de entender la distancia de Sam en tiempos remotos, aprovecha su condición de loba para atormentar a Sam y a sus hermanos de camada con los recuerdos de su sufrimiento, volviéndose lo que Jacob llama una “arpia”.

Leah en estado lupino se convierte en una bella e impresionante loba color gris, con un pelaje brilloso y ojos enormes que se parecen a dos almendras, y a pesar de ser la más pequeña de la manada por ser hembra, tiene habilidades extraordinarias de caza e instinto de supervivencia.

A pesar de odiar a los vampiros, Leah comprende completamente a Bella cuando se deprime por Edward, pues ella misma dice que sabe lo que es sentir que el mundo se te venga encima, por eso, cuando Sam ve tirada a Bella en el bosque después de la partida de Edward, la rescata y se siente muy mal, porque así narran que estaba Leah al momento de su desaparición.

A pesar de aparentar ser cínica o amargada, Leah es una mujer con el corazón roto que no sólo sufrió la partida de Sam sino de su padre en manos de Victoria, por lo que será la segunda mujer de la historia en los indios Quileute, que ayude a matar vampiros, y la única además, en ser la que enfrente el fenómeno lupino y se una después, a la manada de Jacob con su hermano Seth, para defender a Renesmee.




OTROS DATOS

Todos en la reserva la mira con lastima.
Existen momentos que desearia matar a Seth, pero en el fondo lo adora.
Jake es como su mejor amigo, el unico con el que es la que era antes.
No le termina de agradar Renessmee.
Desea imprimarse.


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 24
Localización : Volterra / Italia

MensajeTema: Re: Ficha de Leah I. Clearwater   Mar Nov 22, 2011 11:48 pm

ACEPTADA&BIENVENIDA

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Ficha de Leah I. Clearwater

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Hela/Leah de Hel
» Es Oficial, el Tenerife ficha a Gonzalo Arconada como técnico
» Ficha de Natasha
» Ficha de Deadpool
» Ficha de Yuzuki (Thief) !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-