ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Juliette Rousse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Juliette Rousse.   Mar Nov 22, 2011 7:40 pm

EXPEDIENTE DE juliette Rousse

Ft: Lucy Hale


Citación :
Juliette Alexandra Rousse Walker, 17 años eternos | menos de un año (neófita ), Italiana, Vampiro, Heterosexual, Soltera, Telequinesis ( Requiere mucha concentración y causa agotamiento) , Carnívora

"Cause everything looks better when the sun goes down"
Fria # Desconfiada # Reservada # Sarcastica


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Es una chica bastante reservada, así que no la encontraras hablando de sentimientos con frecuencia, y tampoco es de aquellas personas a las que se les hace fácil entablar conversación con un desconocido. Ella es más bien callada y tímida, muy pocas veces toma la iniciativa. Su confianza no se la cede a todo el mundo y mucho menos con facilidad, es algo que lleva tiempo conseguir. Curiosa, obstinada, insegura e impulsiva, muchas veces ha llegado a cometer errores o meterse en problemas de los que se ha arrepentido pero, que de alguna forma, ha logrado solucionar. Su humor es algo que cambia todo el tiempo; puede estar extremadamente feliz y deprimirse en un instante. Sincera, hasta el punto de que algunas veces sus comentarios son hirientes. Le tiene una especie de odio a la sociedad actual. Poco expresiva, de apariencia seria, aun así, su trato suele variar de acuerdo a la persona con la que se encuentre en el momento

Generalmente, es una persona introvertida. Algunas veces es tierna, cariñosa y divertida, pero no es algo que se ve a simple vista. Con los desconocidos suele mantener la distancia por lo cual siempre deben ser ellos los que se acerquen para conocerla mejor. La sensibilidad es su mayor debilidad, al menos así lo considera ella. Es una persona que se mantiene encerrada en su mundo; taciturna, suele perderse en sus propios pensamientos y dejar abandonado el hilo de una conversación. La soledad, para ella, es una forma de poner sus sentimientos y pensamientos en orden. No es muy expresiva –en especial con los extraños o con quien no trata muy a menudo-, no le regalara una sonrisa a cualquier persona que se le cruce y, en caso de que suceda, sería una sonrisa pequeña y tímida. Tampoco es de abrazar mucho a las personas, quizá solo a aquellas con las que ya mantiene una relación desde hace mucho. Es también, orgullosa, pedir perdón se le dificulta pero eso no significa que no lo haga cuando es necesario. Antes de lograr una amistad con ella hay que acostumbrarse a su frecuente uso de la ironía y el sarcasmo.

Pese a que no demuestra sus sentimientos, muchas veces sus expresiones revelan gran parte de cómo se siente. Nunca miente, en especial por dos razones: no es de su agrado y tampoco es algo que le salga bien. Cuando alguien le falla, su confianza es realmente difícil de recuperar y, en caso de que perdone, jamás olvidara lo que le han hecho. Finalmente, con aquellas personas que simplemente nunca llegaron a agradarle. Ella se porta fría y muy distante; ya ha visto que nada en aquella persona puede interesarle así que simplemente le trata con indiferencia: solo es alguien más en el mundo.



HISTORIA

Juliette nació un 31 de octubre en Verona, italía. Es la menor de dos hermanas nacidas en la familia Rousse Walker. Su padre, Richard Rousse, tenía un importante puesto de trabajo en un empresa. Murió cuando Juliette tenía 14 años, dejando sola a su madre y a las chicas. Marie, su madre, se encargo de cuidar de ambas y darles educación gracias a su trabajo como medica en un hospital de Italia.

Juliette adoraba a su hermana , Sophie, quien desapareció de la noche a la mañana; había ido a trabajar a Forks, Washington y desde ese una noche jamás se volvió a saber de su paradero, su teléfono móvil fue encontrado en un callejón del pueblo. Su madre sufrió mucho por eso, llevándola a tener repetidas depresiones. Juliette, aun dolida por la desaparición de su hermana, decidió ir a buscarla. Intento convencer a su madre de mudarse a Forks pero no lo consiguió. Se fue sola.

Se instalo en Forks, en una de las casas que su padre tenía alrededor del mundo y que sería heredada por ella cuando alcanzara la mayoría de edad. Juliette buscaba a su hermana cada día sin descanso, mientras que intentaba estrechar lazos con personas del pueblo. En el instituto eran populares los cuentos sobre licántropos y vampiros. Al ser curiosa, Juliette los escuchaba con atención. Llego a saber muchas cosas sobre esos seres extraños, pero jamás a creérselos debido a su naturaleza escéptica.

Una día, mientras salía a dar un paseo por el lugar, se encontró con Jane, una de las vampiresas más conocidas del clan Vulturi. Tras un extraño encuentro, Jane convirtió a Juliette en vampiro y luego le enseñó a cazar. Luego de eso, Juliette se alejó de Jane y no la volvió a ver. La nueva vampiresa descubrió su don a los pocos días, pero le ha costado trabajo entrenarlo debido a su insaciable sed de neófita.




OTROS DATOS


• Suele vestir con colores oscuros. Casi siempre con una combinación entre negro y algún otro color como el rojo o el azul.
• Los idiomas. Le encanta aprender palabras en diferentes lenguajes, es como un hobbie.
• Odia que la toquen los desconocidos, aunque sea por accidente.
• Detesta el sol y el calor en general, le desagrada totalmente sentir los rayos del astro rey en su piel.
• Cuando está nerviosa o pensativa suele morderse el labio inferior o juguetear con sus manos.


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv



Última edición por Juliette Rousse el Mar Nov 22, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jane Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Volterra / Italia

MensajeTema: Re: Juliette Rousse.   Mar Nov 22, 2011 7:54 pm

ACEPTADA&BIENVENIDA

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Juliette Rousse.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-