ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 {#} Kaytlin Marie Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kaytlin M. Jones
avatar


Femenino
Mensajes : 13
Reputación : 0
Edad : 25

MensajeTema: {#} Kaytlin Marie Jones   Mar Nov 22, 2011 5:04 pm

EXPEDIENTE DE KAYTLIN MARIE JONES

Ft: Nina Dobrev


Citación :
Kaytlin Marie Jones, 319 reales/22 aparentes, Inglesa. Vampira, Bisexual, Soltera. Ilusión (En cortos periodos de tiempo) Carnivora

"The fear of death is the most unjustified of all fears, for there's no risk of accident for someone who's dead."
Audaz # Inteligente # Problematica


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

¿Cómo empezar? Kaytlin no es como cualquier otra chica, empezando por el obvio hecho de que ni siquiera es humana. No le gusta llamar la atención del resto del mundo, prefiere pasar desapercibida en la sociedad y pretender ser una más del montón, pero que tus ojos no te engañen pues ella puede ser más peligrosa de lo que tú te puedas llegar a imaginar. Arrogante, altanera, soberbia, de una u otra forma se siente superior a los demás por ende demanda respeto de cualquiera. Seria cuando lo quiere ser. Se esfuerza por hacer las cosas lo mejor posible pues toda la vida ha sido perfeccionista y responsable, aun más allá de los límites, si se trata de su vida diaria es aun peor pues no le gusta que haya problemas de cualquier clase en esta y si llega a ser de esa manera hará todo lo necesario para erradicarlo desde la raíz. La mayoría de sus comentarios suelen ser sarcásticos e irónicos, si hiere a alguien con estos no le importa pues ella es sincera con todo el mundo, si te gusto bien y si no…vive con ello.

Se toma muy enserio sus amistades aun cuando son muy pocas, los cimientos de esta son la confianza, la lealtad y el respeto, el dolor de estas lo hace propio pues se trata del dolor de personas que de una misteriosa manera lograron colarse dentro de su oscuro corazón. Si te metes con alguien que ella estima estarás directamente en su lista negra y seguramente no saldrás muy bien librado. Enamoradiza aunque no lo parezca, tal cual como cualquier niña de 15 años que cree estar viendo ante ella a esa persona de sus sueños, con la que espera tener una familia y envejecer en un porche hasta el último de sus días [cosa que es totalmente imposible para ella]. Le encantan aquellas personas que de verdad se toman la molestia de conquistarla y no tener algo de una simple noche, el único problema es que se guarda sus sentimientos pues no le gusta depender de estos y más aun de otras personas.

Es de esas mujeres que le gusta vivir al límite, disfruta aquellos momentos en los que no se sabe que esperar o que pueda suceder, amante de la adrenalina y el peligro. No le gusta la gente aburrida ni la que prefiere estar sentada en una esquina haciendo nada, es algo hiperactiva y le cuesta trabajo quedarse en un solo lugar pues se desespera con bastante facilidad. Tiene un temperamento bastante fuerte. Cuando algo le molesta te lo hará saber, así sea de la forma menos esperada o convencional. Cuando se encuentra así es mejor dejarla sola pues nunca se sabe que puede llegar a decir o hacer. Cuando se enfada con alguien en sus planes futuros nunca figurara el “pedir perdón” Es muy orgullosa y sin importar de quien ha sido el error ella mantendrá su posición. Es muy radical con lo que piensa por la cabeza y hacerla cambiar de opinión es trabajo imposible para cualquiera



HISTORIA

Nace una noche del 4 de abril en el año de 1692 en Londres, Inglaterra. Su familia era de clase media y era mantenida por su padre quien era ministro en el gobierno de aquel entonces. Era la única hija de la familia por lo que era bastante consentida por sus padres. Ella era la hijo modelo, aquella que todos los padres deseaban tener en sus hogares por aquella época, era inteligente, obediente, responsable y lo que era evidente para todos, era hermosa como cualquier joven que hubiera podido tener alguna de esas familias de estatus alto en la época, no tenía mucho que envidiarle a las otras chicas pues nunca llego a ser materialista.

A los 20 años iba a contraer matrimonio con el hijo de un amigo muy cercano a la familia el cual conocía de toda su vida, nunca se llevo a cabo aquella unión pues ella fue raptada junto a su prometido días antes de que aquello sucediera. No recuerda nada de lo que paso ni que paso con Jonathan {su novio}, la persona que la rapto nunca le dijo nada más que una explicación a lo que era y seria su existencia de ese momento en adelante.

Esta persona la abandono, dejándola a la deriva del “destino” si es que se le puede llamar de esa manera. Paso años odiándose a sí misma por lo que era y por lo que le hacía a personas inocentes. Fue entonces cuando conoció un par de nómadas en Portugal, Landon y Lucie. Aun cuando no era su deber se hicieron cargo de ella y le enseñaron todo lo que debía saber. Desde entonces los tres se cuidan la espalda el uno al otro, y seguramente será así por un largo tiempo.




OTROS DATOS


Odia que le llamen por su segundo nombre.
Detesta que las personas le mientan.
En su tiempo libre dibuja o lee libros.
Es adicta a la adrenalina y el peligro.


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jane Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Volterra / Italia

MensajeTema: Re: {#} Kaytlin Marie Jones   Mar Nov 22, 2011 7:44 pm

ACEPTADA&BIENVENIDA

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

{#} Kaytlin Marie Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» [Privado] Azumi Kento y Nathan Jones, entrenamiento
» Expediente Secreto de Anna Marie/Pícara
» Anna Marie - Rogue
» ROGUE/Anne Marie
» ¿LA VUELTA DE MAGUS?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-