ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Mary Alice Brandon Cullen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice B. Cullen
avatar


Femenino
Mensajes : 23
Reputación : 0
Localización : Forks, Washington.

MensajeTema: Mary Alice Brandon Cullen.   Mar Nov 22, 2011 9:23 am

EXPEDIENTE DE MARY ALICE BRANDON CULLEN

Ft: {Ashley Greene}


Citación :
Mary Alice Brandon Cullen, 19 Años Aparentes || 90 Reales, Americana. Vampiro, Heterosexual, Casada. Clarividencia, sus visiones son subjetivas cambian dependiendo de las decisiones que tomen las personas, y no puede ver en sus mismas a lo licántropos ni gente que este alrededor de ellos. Vegetariana {Solo consumo de sangre animal}

"Live for What & Who you Love"
Hiperarctiva # Adicta a las Compras # Sociable # Consentidora


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Puede parecer siempre que es una chica sumamente agradable y que jamás se enojará o pasará un mal rato, pero no todo siempre es como uno cree o lo ve.
Alice de esas personas que si, efectivamente es humilde y de pensamiento positivo; busca siempre estar bien con ella misma y con el mundo; si ella puede ayudar a alguien sin recibir nada a cambio lo hace, jamás espera remuneraciones por las acciones que hace, lo cual siempre anda en boca de todos.
No deja de paso el ayudar a los suyos, sus amigos y novio son como su familia, y claro se desvive por ellos; la amistad es algo que valora de sobre manera; cree que es el sentimiento más puro y grandioso que puede existir en el mundo; es por ello que se entrega y lo dá fácilmente, sin embargo, una vez que se le traiciona esta o se le niega, jamás, pero jamás vuelve a hacer un mínimo intento por recuperarle.

No se anda con rodeos y sabe que cuando alguien no le conviene prefiere abrirse a este, o bien alejarse; pues está conciente de que nada bueno saldrá, no gusta de las amistades por conveniencia, donde sabe que algo que le ayude podrá sacar, pues piensa que eso no es sincero y mucho menos de amigos.
Raramente se calla algo que no le guste o bien que deteste; prefiere decirlo pese a que esto le cause problemas.
Hiriente en sus palabras cuando debe serlo; tiende a decir las cosas con las palabras justas y necesarios y no con ofensas ni nada parecido, simplemente dice lo necesario para hacer que te duela u ofenda.
No dá pie a una traición; lamentablemente esto conlleva a que sea una persona de lo un tanto reconrosa,jamás pasa por alto algo que le haya lastimado a ella o a sus seres queridos.

Una de las cosas que muchas veces le afecta en sus relaciones es que es alguien muy distraído; es de esas personas que jamás se va a dar cuenta si alguien gusta de ella a menos que se lo digan; y eso es algo que muchas veces le quita oportunidades a una buena relación, sin embargo cuando es conciente de esto, es una persona muy entegada, entrega de lleno su corazón y sentimientos; jamás un día en su relación será igual al otros, es demaciado ocurrente e idealista, por lo cual, cada momento y día será diferente al anterior.
Si su relación no funciona pese a lo que sea; no demuestra el estar devastada; podrá ponerse depresiva pero ella sola; jamás se lo hará saber a nadie y mucho menos a quien la haya lastimado, sola sale de se derrumbe y sola se levanta de nuevo; jamás reniega del amor, pues como uno se fue, otro puede llegar y esta conciente del hecho de volverse a enamorar.



HISTORIA

Nació en el siglo XX, alrededor de 1901 en Biloxi, Mississippi. Ahí fue ingresada en un hospital psiquiátrico por tener visiones. En su estancia se convirtió en la favorita de un viejo vampiro que trabajaba en el hospital y James, un vampiro cazador, se propuso cazarla, ya que el olor de su sangre lo atraía enormemente. Cuando ella tenía 19 años el vampiro que trabajaba en el hospital psiquiátrico fue una de las mejores , advirtió que James la quería y decidió convertirla para que James no la pudiese matar. Pero James mató al vampiro en venganza. Ella no recuerda nada de su vida humana, ya que para los vampiros su vida es como vivir en la oscuridad y Alice siempre vivió en ella. Realiza una serie de investigaciones, y descubre que tuvo una hermana llamada Cynthia y la hija de ésta vive en Biloxi. Además, encuentra una lápida con su nombre y la fecha de su "muerte" coincide con la fecha de su ingreso al hospital psiquiátrico. Vio a Jasper por primera vez en una de sus visiones. Vio como él buscaba algo que le diera esperanza para seguir con su existencia, aún sin saber qué. En 1948 se vieron cara a cara un día lluvioso en una cafetería de Philadelphia, donde ella le dijo que desde hacía tiempo estaba esperando su llegada, y alrededor de 1950 se unieron a los Cullen.




OTROS DATOS

Tiene un gran sentido de la moda
Muy adictiva en el sentido de las compras
Posee un Porsche 911 carrera Turbo amarillo, regalo de su hermano Edward
La persona más importante en su existencia es Jasper
Adora a su sobrina y su cuñada Bella, quien siempre considero como su hermana


Template hecho por Bella M. Cullen exclusivamente para twilight.roll.tv
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Stephenie Meyer
avatar


Femenino
Mensajes : 18
Reputación : 0

MensajeTema: Re: Mary Alice Brandon Cullen.   Mar Nov 22, 2011 9:33 am

ACEPTADA&BIENVENIDA

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Mary Alice Brandon Cullen.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» FC ALICE CULLEN
» Alice y Alyss se presentan
» ¡El Taller de 앨리스! (Alice)
» Alice in Wonderland [Ficha]
» Alice and Guilmon~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-