ÍndiceÍndice  www  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Jane Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jane Vulturi
avatar


Femenino
Mensajes : 107
Reputación : 1
Edad : 25
Localización : Volterra / Italia

MensajeTema: Jane Vulturi   Mar Nov 22, 2011 7:43 am


EXPEDIENTE

Ft: {Dakota Fanning}


Jane Vulturi, 1211,Inglesa.Vampira, Heterosexual,Soltera.

DON: Infringir dolor con la mente, no es un dolor físico si no mental, ella crea la ilusión de un dolor muy agudo. Solo puede hacerlo con una persona al tiempo.

"Do You Wanna Feel The Pain? "
Sadica #Sarcástica # Malvada# Ambiciosa


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Jane es una chica fría y decidida que siempre logra lo que quiere sin importarle por encima de quien tenga que pasar o lo que tenga que hacer para lograrlo...Nada es lo suficientemente malo o difícil para que ella no lo quiere hacer, ama su personalidad y se visualiza así misma como la perfección hecha vampiro.

Es una persona posesiva muy segura de lo que quiere, siempre es oscura y su presencia es fuerte e imponente. Es manipuladora y cree que maneja a todo el mundo a su antojo. No le gusta que le lleven la contraria, ama la sangre y piensa que no hay placer más grande que el torturar a sus víctimas y que estos le imploren clemencia. Ama sentirse poderosa y admirada por los demás, no es apegada a nadie y no quiere a nadie.

Es vengativa, odia a los humanos y a la mayoría de los vampiros, siente gran odio por los vampiros vegetarianos como Edward, Bella Y Renesmee, aunque en realidad
odia a todos los Cullen. Y considera a los vegetarianos unos ignorantes. Muy pocos vampiros le agradan ya que no le agradan las buenas personas. Nunca hace nada por nadie y es egoísta, solo se preocupa por sí misma y mata a sangre fría.

No tiene conciencia y nunca se arrepiente de lo que hace. Cuando se entrega a alguien lo
hace por completo y cuando la lastiman suele vengarse. Para ella solo existe un sentimiento, el odio, está llena de odio hacia todo y en el fondo se infeliz aunque nunca lo admite. Esta orgullosa de lo que es y nunca cambiaria por nadie, los demás piensan que en el fondo de ella hay una buena persona, pero ella solo se ríe de ellos y sabe que no hay nada bueno en ella, eso no le importa ya que ella piensa que la gente buena es una basura.



HISTORIA

Nació en Volterra Italia. Tiene un hermano gemelo: Alec. Todo parecía normal hasta que pasaban los años y ellos crecían, notaron que eran diferentes, tenían "dones" que los hacían especiales y los Vulturis comenzaron a observarlos. La gente comenzaba a juzgarlos por ser diferentes a los demás habitantes, así que se juntaron y propusieron quemarlos en la hoguera, pero el par de gemelos fue rescatado por un Vulturis, tiempo después fueron convertidos en parte de esa familia siendo de la Guardia.
Hoy en día viven en el castillo Vulturi con los demás de la Realeza.

Me encontré con una chica que deseaba entrar en al guardia Vulturi, tenía un don interesante, por ello el señor aro me pidió que me encontrara con ella y comprobara si sería útil o no, ella me contó de su vida, le habían pasado muchas cosas que habían llegado a conmoverme, estaba muy pensativa hasta que me pregunto .

-¿Como te convirtieron a ti?-

Me había tomado por supresa esa pregunta, muy pocas veces en toda mi existencia alguien me había preguntado sobre eso, la verdad es que muchos no lo consideraban importante, pero para mí sí lo era y mucho, todos o la gran mayoría sabían que aro había matado a toda una aldea por nosotros, pero no sabían el tras fondo de la historia, por eso la simple pregunta me emociono.

-Fue hace mucho pero lo recuerdo como si fuera ayer...-

Era uno de los pocos recuerdos que tenia intactos de mi vida humana, el pasado se me hacia confuso e incluso a veces pensaba que yo nunca había sido humana, pero llegaban días en los que recordaba esa aldea, y a mi hermano, que siempre estaba a mi lado.

-Alec y yo vivíamos en una pequeña aldea, los dos manteníamos aislados de la gente porque no nos querían, es más, decían que éramos raros, la verdad es que muchas personas que estaba a nuestro alrededor resultaban lastimadas, especialmente por mí, Alec siempre me calmaba cuando yo me molestaba, siempre tan tranquilo como lo es ahora-

Baje la mirada, los recuerdos eran muy vividos, como si todo volviera a pasar de nuevo, cerré los ojos para concentrarme de nuevo y no perderme de la narración, el ser vampira es sinónimo de falta de concentración, en ocasiones.

-Estábamos en casa cenando y las puertas se abrieron de par en par, nos agarraron y nos amarraron, yo no entendía que era lo que pasaba, pusieron a mi hermano en un poste a mi lado, había leña, ya sabía lo que pasaría, no paraba de llorar y de gritar por mi hermano, no podía hacer nada, no había forma de salvarlo...-

en ese momento temblé, fue horrible ver en mi mente a Alec de nuevo amarrado, recordé lo impotente que me sentí en ese momento, reviví la sensación de las lagrimas correr por mis mejillas y eso me desconcertó por completo, me hizo sentir menos vampira en ese instante.

-Pero en ese momento entre la multitud, vi a los hombres de las negras capaz, los había visto antes, con mi hermano, no sabíamos quienes eran, pero siempre nos rondaban. Sentí un inmenso calor en ese momento, cerré los ojos, como si así pudiera evitar quemarme o escuchar a Alec gritar de dolor-

Levante la vista, la chica me miraba, nunca le había contado la historia a nadie, pero ella se había abierto conmigo, se lo debía, además era una de mis historias favoritas, y nadie me había pedido antes que se la contara, ella permanecía en silencio y atenta, sabía que la historia tenía cierta magia que te atrapaba.

-Cuando abrí los ojos de nuevo, ya no sentía calor, solo veía la sangre a mi alrededor y gente muerta, mejor dicho, todo el pueblo, los hombres de las negras capas me desataron, vi que también tenían a mi hermano, el mayor y el más hermoso me dijo "todo estará bien" en ese momento supe que así seria-

El resto de la historia era conocida por todos, pero no sabían porque me gustaba tanto...Muy simple; Mi transformación había sido mi paso a la vida inmortal, a yo ser conocida y temida en el mundo, a sentirme parte de algo importante. Porque eso es lo que todos quieren...Ser importantes y estar en algo que sea interesante.




OTROS DATOS


Ama leer
Le gusta la música
No soporta a los vampiros vegetarianos
Odia a la familia Cullen





_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Jane Vulturi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Banquete boda Enrique VIII y Jane Seymour
» La ex Mary Jane habló sobre la nueva
» The death of queen Jane
» AYUDEN!! NECESITO UN DIBUJO DE LUNA JANE KATERIN
» Regreso {Loki Laufeyson, Darcy Lewis y Jane Foster}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Twilight  :: characters :: Expedientes-